Breve Presentación

Desde Morella hasta Castelló, de Xodos a Vall d´Uixò..., CASTELLÓN - ESPAÑA, en inglés >>, Spain
Club de Scrabble de alcance provincial al cual está invitado a pertenecer todo miembro que acepte serlo... y le chifle eso de cruzar letritas encima de un tablero verde y cuadriculado (també en valencià, clar...)

martes, 12 de marzo de 2013

I ABIERTO DE SCRABBLE DE CASTELLÓN: ANUNCIO DE CONVOCATORIA DE RUEDA DE PRENSA OFICIAL

El próximo jueves 14 de marzo a las 12:15 horas en los salones del Hotel H2 de Castellón de la Plana (C/ Carcagente, nº3) donde se llevará a cabo el I Abierto de Scrabble de Castellón entre los días 16 y 17 de este mismo mes, se celebrará una rueda de prensa de carácter oficial anunciando el evento.

Este acto contará con la presencia del Sr. Vicente Sales, Concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Castellón junto a la asesora cultural Maribel García; por parte del CPS Castalium, su presidente Tximo Pitarch ayudado por Pepe Baynat y Ángel Malpartida tratarán de explicar a los medios de comunicación locales y provinciales tanto los pormenores de este nuestro torneo de debut como cualquier otra cuestión relacionada con el Scrabble que en este sentido se les pudiera plantear...

No hay comentarios:

Publicar un comentario