Breve Presentación

Desde Morella hasta Castelló, de Xodos a Vall d´Uixò..., CASTELLÓN - ESPAÑA, en inglés >>, Spain
Club de Scrabble de alcance provincial al cual está invitado a pertenecer todo miembro que acepte serlo... y le chifle eso de cruzar letritas encima de un tablero verde y cuadriculado (també en valencià, clar...)

jueves, 31 de mayo de 2012

FIN DE SEMANA (TREMENDAMENTE) COMPETITIVO

Los próximos días 2 y 3 de Junio vuelve el scrabble de competición a ser protagonista dentro de nuestro club, y además por partida doble: el sábado 2, en el Torneo de El Prat (Barcelona) Tximo Pitarch tratará de dejar bien alto el pabellón del C.P.S. Castalium -por cierto, único club no catalán inscrito en esta histórica competición del circuito español. Justo al día siguiente, serán Pepe Baynat, Mª José Monreal y Ángel Malpartida quienes hagan lo propio en el II Amistoso de Altea (Alicante), en fraticida pero dura pugna con avezados jugadores del Zajarí de Valencia y del Escrabelico murciano.

De este modo, pues, se producirá el debut oficial del C.P.S. Castalium tanto en el circuito de Torneos de temporada (El Prat) como en torneos amistosos (Altea), a la espera de fijar en breve las fechas definitivas para llevar a cabo en tierras castellonenses nuestro primer torneo oficial en el transcurso de la próxima temporada escrabelística 2012 / 2013.  

Y, como no podría ser de otro modo, desde este humilde blog, queremos desear y deseamos mucha mierda a los artistas, que falta hará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario